La Clínica

Clínica Integral

Clínica Integral existe desde más de 26 años y nuestro tratamiento estrella es el biomagnetismo pero además manejamos otros tratamientos como reflexología, acupuntura electrónica, homeopatía y naturopatía.

Contamos con clínicas en Guatemala (4a Ave 18-26 «A» zona 14 a 3 cuadras de ubicación anterior)

Nuestros Servicios

Aceites Esenciales de Grado Terapéutico

Lideres en el Mundo… Marca Young Living, De Venta en Clínica Integral.

Reflexología

Es la aplicación de presión en las áreas de los pies (o las manos). La reflexología es generalmente relajante y puede ayudar a aliviar el estrés.

Sanación con Cristales

Es la sanación a distancia o presencial a través de cristales de cuarzo pudiendo curar desde una gripe o un dolor leve hasta cáncer. Esta terapia se usa desde hace miles de años.

Cursos

El curso de BIOMAGNETISMO y el de sanación con imanes y cristales a distancia del paciente.

Biomagnetismo

Es una terapia alternativa que cura con el uso adecuado de pares de imanes, desde enfermedades sencillas hasta cáncer…

Tratamientos Faciales

Estos tratamientos no producen dolor, no implican riesgos de infección, no dejan cicatrices y no cambian las facciones del rostro, además de ser relajantes.

El colágeno es una proteína presente en el cuerpo humano que forma parte estructural del tejido conjuntivo. Esta estructura envuelve y protege músculos…

08

Acupuntura

Es un servicio llevado a cabo con un instrumento de diagnóstico desarrollado por el doctor T. Wing . Mide la energía que tienen los meridianos de acupuntura…

Tratamientos de Salud a Distancia

Se dan tratamientos de salud a distancia con cristales de cuarzo y magnetos. Los resultados se aprecian instantáneamente y el paciente puede estar en otro país.

Tecnología

Utilizamos computadoras que curan a traves de microcorriente, que es la energia mas similar que existe a la del cuerpo humano.
Para los tratamientos faciales se utiliza el equipo CACI (Computer Aided Cosmetology Instrument), que es utilizado en los Spas mas prestigiosos del mundo.
Para los tratamientos del cuerpo utilizamos el equipo Clinic in a Case que diagnostica y cura con electrodos.